Con la tercera semana de entrenamientos en marcha y a menos de un mes para arrancar la competición ante la UE l'Alcúdia, el Algemesí CF, el equipo que dirige Vicente Navarro, sigue trabajando para reforzarse de la mejor manera posible y ha incorporado a tres jugadores jóvenes y de proyección.

Dos de las tres altas son jugadores de ataque. Uno de ellos es Rafael Tronch, de 21 años y natural de Torrent. Rafa, que se desenvuelve en toda la zona de ataque, se formó en el club de su ciudad en el que pasó por todas las categorías de fútbol 11 llegando incluso al primer equipo. Esta última temporada ha jugado en el Bellavista Meliana, club con el que ha conseguido el ascenso a Primera Regional logrando un total de dieciocho tantos.

Otra de las incorporaciones ha sido la de Salah Eddine, también de veintiún años. Este habilidoso jugador procede del CDJ Manisense y suele jugar de delantero centro pudiendo alternar con otras posiciones en esa zona del terreno. Sus 25 goles logrados la pasada campaña son su mejor aval. Por último, Cheik Camara, jugador de origen malí, reforzará el centro del campo siendo un jugador polivalente y con gran físico que procede del CF Imposibles Levante, puede jugar, además, tanto de defensa central como de lateral.

El conjunto ribereño ha disputado su dos primeros amistosos de pretemporada. Ante el CD l'Alcúdia de Crespins consiguió la victoria imponiéndose, 1-2, con goles de Adrián y Rafa mientras que ante el EMFB Manuel-l'Ènova empató, 1-1, anotando el tanto ribereño Raúl Moraleda.