06 de julio de 2016
06.07.2016

Benifaió aprueba un reglamento para conceder premios al mérito deportivo

Las votaciones ciudadanas y del Consejo de Deportes Municipal designarán a los representantes más destacados

05.07.2016 | 23:39

El pleno municipal de Benifaió aprobó recientemente un reglamento que regulará la concesión de premios y distinciones al mérito deportivo. La nueva normativa salió adelante por unanimidad con los votos a favor de todos los grupos políticos representados en el consistorio. Tras la aprobación en pleno, se abre un plazo de un mes para presentar posibles alegaciones al reglamento y, tras este periodo, en caso de no presentarse ninguna alegación, quedará aprobado automáticamente.

El objetivo es potenciar el reconocimiento social de la práctica deportiva en Benifaió y poner de manifiesto el esfuerzo y la dedicación de los deportistas, las entidades, los directivos y las personas vinculadas al mundo del deporte local y que se distingan por el desarrollo de la actividad física y deportiva en la localidad.

El reglamento recoge un total de cuatro premios (Menciones Especiales, Mejor deportista del año, Mejor Entidad del año y Trayectoria Deportiva). La entrega, previa presentación de solicitudes, se llevará a cabo en la Cena del Deporte que tendrá lugar durante las fiestas patronales del mes de agosto. Se establecen tres tipos de votaciones: La que realizarán los miembros del Consejo de Deportes Municipal, la votación telemática y la que se lleve a cabo de forma personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine