La actividad no se detiene para los regatistas cullerenses que compiten en defensa de los intereses del club local. Tras los éxitos de semanas anteriores, el velero Llevant Blau Regata, del Club Náutico de Cullera, consiguió la segunda posición en la clasificación general ORC 1 del XX Trofeo de la Universitat Politècnica de València. El ganador fue el velero Brujo de Alberto de Castro (Real Club Náutico de València).

Esta popular competición se celebró durante dos días en aguas del Real Club Náutico de Valencia. La participación fue alta y, en total, hubo más de 20 veleros en la competición.

El primer día hicieron un recorrido costero de 17,6 millas en dirección a El Perelló. El viento sopló de poniente con un intensidad media de 18 nudos y puntas de 22 nudos. Llevant Blau Regata, patroneado por José Vives, consiguió ser cuarto en la manga costera. En la jornada posterior disputaron una única prueba consistente en un recorrido barlovento-sotavento con forma de bastón. El viento sopló de componente noreste y se mantuvo estable con 8 nudos de intensidad. Los de Vives mejoraron tiempos y consiguieron la segunda plaza, lo que les permitió alcanzar el segundo puesto en la clase ORC1.