Más de 360 niños se reunieron en Valladolid para participar en el campeonato de España individual infantil, competición integrada en el nuevo programa «Generación Atletismo» de la Federación Española de Atletismo y a la que acudió representando al CA La Rabosa el atleta Borja Martínez Ferrer. La competición se desarrolló en formato de pruebas combinadas, donde cada atleta realizó un triatlón formado por tres especialidades distintas, debiendo de competir en dos dos días seguidos. Martínez compitió en el triatlón E, formado por las pruebas de 80 metros lisos, lanzamiento de jabalina y 2.000 metros marcha. En las tres modalidades pulverizó todas sus marcas de la temporada. Borja Martínez finaliza una gran temporada, llena de triunfos, en la que siendo el pequeño de la categoría, ya ha conseguido varios podios a nivel provincial y autonómico a nivel de pista y campo a través, demostrando que es una de los grandes atletas jóvenes del club.

Por su parte, en Xàtiva se celebró el campeonato autonómico cadete al aire libre, donde el equipo masculino del CA La Rabosa quedó en séptima posición, estando formado el mismo por Toni, Óscar, Ayoub, José Mª, Alejandro, Darío y Raúl.

Además, en Gandia tuvo lugar el campeonato provincial de pruebas combinadas, realizando especialidades de peso, longitud y 60 metros. Adrián Moscardó se hizo con el subcampeonato con una gran actuación. También participaron Laia Requena, Carla, Laia Bonet, Neus, Claudia, Laia Llinares, Víctor, Miquel, Pablo, Francesc y Adrián.

Destacable también fue la participación de las ribereñas Raquel Dolz y Lucía Botija, que se dieron cita con el CA Torrent, club del que es filial el CA La Rabosa, en la liga de primera división de la Federación Española de Atletismo en Burgos. Rebajaron sus marcas personales de la temporada.