El salón de actos del centro cultural de Almussafes acogerá mañana miércoles una gala de magia infantil para celebrar el vigésimo aniversario de la Asociación Valenciana de Ilusionismo. El espectáculo, dirigido a niños de entre 8 y 10 años, se desarrollará en horario escolar. El próximo Encuentro Internacional de Magos se celebrará del 12 al 15 de abril de 2018.

La Asociación Valenciana de Ilusionismo, artífice e impulsora del Encuentro Internacional de Magos que ya suma veinticinco ediciones, conmemora en 2017 su vigésimo aniversario y para celebrarlo ofrecerá mañana a 15 horas esta gala infantil. En el espectáculo, al que asistirán los alumnos de los colegios Pontet y Almassaf , está previsto que actúen como invitados de honor los magos del Magic Circus de Benidorm. En el cartel confirmado para la gala, que dirigirá Luis La Font, también figuran David Climent, Mag Malastruc, Lau, Darío o G. Alexander, que recientemente quedó finalista en el programa de TVE Pura Magia.

La Asociación de Ilusionismo también ultima los preparativos para otro destacado evento relacionado con esta disciplina, la presentación el 28 de octubre del Almussafes Màgic 2018, que celebrará del 12 al 15 de abril su vigésimasexta edición, para la que está confirmada la presencia de Bill Cheung, Joaquín Ayala, Mark & Pinky, Miguel Ángel Gea, Adolfo Másyebra o Jean Merlín, entre otros.