La Policía Local de Turís ya trabaja bajo las órdenes de Amparo Gimeno Andrés, que se ha incorporado recientemente al cuerpo como nueva jefa de la plantilla. Su llegada aportará décadas de experiencia en el oficio y tratará de impulsar un modelo policial cercano a la ciudadanía. «Con esta incorporación conseguimos un aumento de calidad en el servicio», explicó el Alcalde Eugenio Fortaña, «ya que se trata de una oficial con dilatada experiencia y hasta ahora la jefatura estaba ocupada por un agente».

Gimeno procede de Aldaia donde ha estado 32 años, 27 de ellos ejerciendo de oficial de policía contando, por tanto, con mucha experiencia en el desempeño del puesto. Ahora afronta la jefatura de la policía turisana «como un reto con la intención de promover un modelo policial cercano a la ciudadanía y un servicio público de calidad», aseguró.

«Deseamos que se encuentre a gusto entre nosotros y que su trabajo se desarrolle con la mayor normalidad posible», manifestó el alcalde en su bienvenida a la localidad ribereña.