El Ayuntamiento de Almussafes iniciará en cuestión de días la pavimentación parcial de una de las cuatro rondas de circunvalación. La licitación de la obra de mejora del tramo de la Ronda Historiador Lluís Duart Alabarta comprendido entre las calles Benifaió y Algemesí ya se ha formalizado y el presupuesto global de ejecución de los trabajos asciende a 36.732 euros.

El consistorio inaugura el año 2018 con un nueva intervención urbanística enmarcada en el plan de mantenimiento de aquellas vías públicas del casco urbano con baches y desperfectos. Precisamente, este mes de enero se va a proceder a la reparación del tramo indicado de la Ronda Historiador Lluís Duart.

La empresa Guerola Transer, SLU ha sido la adjudicataria de una presupuestada en 36.732 euros. «Con esta obra menor de asfaltado vamos a conseguir mejorar el estado y la calidad de esta infraestructura pública destinada al tráfico rodado que diariamente congrega una gran cantidad de vehículos», remarca el concejal delegado de Urbanismo, Andrés López. Las obras se deberán realizar en un máximo de tres días y contemplan la limpieza de la zona y el fresado del pavimento asfáltico. «Al igual que en las anteriores actuaciones, el triturado sobrante de la intervención lo trasladaremos al parquing existente en el Hort de Blat», concluye el edil.