La Asociación de la Safor de Ayuda a Enfermos Mentales (ASAEM) ha iniciado una campaña de búsqueda o captación de colaboraciones económicas para difundir a la sociedad los textos del taller de escritura creativa que se imparte en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), desde donde se trabaja la expresión de sus usuarios.

Desde hace unos años, los textos son publicados en un cuaderno literario que se edita de manera semestral. Este año se ha decidido probar suerte impulsándolo desde las redes sociales e involucrando a la sociedad en su edición, así que ASAEM se ha planteado la opción del micro mecenazgo (aportaciones voluntarias de toda la gente que quiera participar y que recibirá recompensas a cambio). Desde el pasado lunes está en activo el proyecto en la plataforma Verkami (una web de micro mecenazgo). La campaña dura 40 días y el objetivo es recaudar 500 euros para editarlo.

El pago se hace mediante la plataforma Paypal. No se cobrará nada hasta pasado el 31 de octubre. (www.verkami.com/locale/es/projects/9253.