Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ONCE reparte otros 46.000 euros durante el fin de semana en la Safor

Estos premios superan la friolera de 1,2 millones entregados en lo que va de verano en la comarca

La ONCE repartió el pasado fin de semana nuevos premios en la comarca de la Safor. Un total de 46.000 euros repartidos en dos productos diferentes. Por una parte, la vendedora Guadalupe Ramírez vendió 10 boletos del Cuponazo que recibieron 600 euros cada uno, lo que suma en total 6.000 euros.

Según informaron desde la entidad, todos los billetes se vendieron en papel, no por terminal, entre el Real de Gandia y Benirredrà.

Fue el viernes y el número agraciado el 43.987. Según explicaban desde la ONCE, no es un primer premio sino uno de los nueve que ofrece el sorteo del Cuponazo. Se trata, sin embargo, de una cantidad nada desdeñable para quien comprara alguno de los cupones.

Por otra parte, Jesús Arjona, vendedor al que normalmente se le puede ver en la calle Major de Gandia vendió, en este caso en la playa, dos boletos de terminal del número 37.954, que fueron agraciados cada uno de ellos con 20.000 euros dentro del sorteo del Sueldazo que organiza también la ONCE dentro del gran catálogo de productos que ofrece en este tipo de juegos.

Estos 46.000 euros se suman, por tanto a los casi millones que los repartidores han vendido en la comarca de la Safor en lo que va de verano, como publicó este periódico la pasada semana.

Compartir el artículo

stats