01 de septiembre de 2015
01.09.2015

Pep Gimeno «Botifarra» actúa en la II Festa Estellés de Benifairó de la Valldigna

Los actos están programados para mañana jueves día 3 a partir de las 19.30 horas

31.08.2015 | 22:20
Pep Gimeno «Botifarra» actúa en la II Festa Estellés de Benifairó de la Valldigna

El Ayuntamiento de Benifairó ha organizado la II Festa Estellés para este jueves, día 3 de septiembre. La fiesta contará con tres actos diferentes. El primero de ellos (19.30 horas), será 'l'Estellés dels poetes' y contará con la participación de los escritores Enric Pellicer, Begonya Pozo y el benifaironero Pep Bataller. Tres poetas de generaciones diferentes que hablarán y debatirán sobre la influencia de Estellés en sus correspondientes generaciones, y, en general, en la poesía contemporánea valenciana. El acto está organizado de forma abierta, por lo que el público podrá participar libremente. También se recitará poesía acompañada de música en directo.

La fiesta continuará con un concierto de Pep Gimeno 'Botifarra', artista muy querido por el público de Benifairó.

Para concluir se ha organizado el ya tradicional cena/recital de las fiestas Estellés, donde los participantes de forma espontánea recitan poemas en un ambiente distendido y festivo.

Todos los actos de la II Festa Estellés están programados en la plaza Major.

Los organizadores de la II Festa Estellés, el Ayuntamiento de Benifairó y Saforíssims-sociedad literaria, invitan y animan a los vecinos a participar activamente, así como animar a los amantes de la poesía de Estellés de otras poblaciones a unirse y compartir la velada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine