15 de octubre de 2015
15.10.2015
Raspall

Miravalles y Domingo, a 2ª ronda del Individual a costa de Pablo y Escoto

El de Genovés se enfrentará a Ricard el domingo en Bellreguard y el de Llutxent a Ian el lunes

15.10.2015 | 00:36

Miravalles de Genovés y Domingo de Llutxent se han clasificado para la segunda ronda del XXIX Campionat Individual de Raspall Professional- Trofeu President de la Generalitat que patrocina Bankia, después de ganar a Pablo de Barxeta y a a Escoto de Oliva en las partidas de la primera eliminatoria disputadas ayer en el Trinquet de Castelló de Rugat.

Miravalles se impuso por 25-15 al joven Pablo, flamante campeón sub-23 con solo 18 años, y ahora se medirá a Ricard de Castelló de la Ribera en la partida de la siguiente ronda programada para este domingo, día 18 de octubre, en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

Domingo tuvo muchas más dificultades para superar a Escoto, no solo por el resultado de 25-20, sino porque el olivense estuvo por delante, 20-15, y tuvo 'Val i 30' para acabar con el 20-20. Los casi dos años que llevaba Escoto sin jugar en Castelló de Rugat le pasaron factura. Ahora, el pelotari de Llutxent se enfrentará a Ian de Senyera el lunes día 19 en el Trinquet de Batiste de Villanueva de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine