La Concejalía de Políticas con la Ciudadanía, en colaboración con la de Políticas Económicas e Innovación, ha enviado una carta a todas las asociaciones de la ciudad de Gandia a través de la cual les ofrece disponer, de forma temporal, de una de las casetas que están vacías en el Mercat del Prado para darse a conocer a los vecinos de la comarca durante las próximas fiestas navideñas.

Las condiciones de uso así como la coordinación del espacio se realizará a través del Departamento de Participación, donde, mediante un sorteo público entre las entidades interesadas, se establecerán los turnos. No habrá cargas económicas para la participación en esta iniciativa, ya que el espacio se habilitará durante la actividad normal del Mercat de Prado con el horario habitual de 9 a 21 horas y de lunes a domingo. El calendario se iniciará el lunes 14 de diciembre hasta el miércoles 6 de enero.

Las entidades interesadas tendrán que solicitar su adscripción a través de un email a jaume.giner@gandia.org o mediante Whatsapp al número 673 312 059. Para recibir información, las entidades interesadas podéis utilizar los mismos contactos.

El plazo para inscribirse finalizará el próximo viernes, 11 de diciembre, a las 12 horas.