Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Lanzadores y velocistas del Club El Garbí mejoran sus marcas

Lanzadores y velocistas del Club El Garbí mejoran sus marcas Levante-EMV

El grupo de lanzadores del Club de Córrer El Garbí aprovecharon el control de marcas de lanzamientos largos de invierno disputado el pasado sábado por la tarde en Elche para mejorar sus marcas.

En la prueba de disco, Aurea Blasco conseguía una marca personal con 37,35 metros; en la misma prueba pero en categoría juvenil masculina, Dian Iskrenov se adjudicaba la victoria con un lanzamiento de 50,35 metros, mientras que Victor Faus lograba lanzar el disco a 48,99 metros y en categoría cadete, Marc Mestre completaba su participación con una marca de 49,26.

En peso de categoría juvenil volvían a mejorar sus marcas Victor Faus con 16,82 metros, Rubén Mayor con 15,50, Iván Villanueva con 13, 62, y en categoría cadete Guillermo Garcés que lo lanzaba a una distancia de 12,54 metros.

El Club El Garbí también participó el pasado fin de semana en los campeonatos provinciales de pruebas combinadas en las categorías infantil y cadete, donde destacaron Albert Daniel Blanch, que se clasificó noveno con 1.247 puntos, Lara Ferrer con 1,294 puntos, ambos en c infantil y Ángela Ferrer con 1.320 puntos en cadetes. En un control en Valencia, Alejandro Peiró volvía a hacer marca personal en 400 lisos con 51,55, y Enric Miguel con 53,16 en juveniles.

Compartir el artículo

stats