Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un «rastro de invierno» intenta revitalizar el barrio del Raval de Oliva

La Associació de Veïns del Raval de Oliva pretende promocionar el barrio para que sea cada vez más visitado y reconocido por el resto de ciudadanos olivenses y de toda la comarca de la Safor. Es por ello que ha apoyado la instalación de un «Rastro de Invierno» en la plaza de Sant Roc.

Se trata de un pequeño mercadillo para la venta de objetos de segunda mano o artesanía. La primera jornada tendrá lugar el próximo domingo día 6 de marzo entre las 10 y las 14 horas.

Será la primera ocasión que un mercadillo o rastro con estas características tiene lugar en el casco antiguo de Oliva, especialmente en la zona del Raval que necesita una revitalización en el ámbito turístico.

Las personas interesadas en participar en este «Rastro de Invierno» en el Raval de Oliva deben saber que el precio de participación en el mercadillo por puesto será de cinco euros.

Por otra parte, la Associació de Veïns del Raval de Oliva, que preside Miguel Cháfer, ha convocado una asamblea de vecinos para el próximo miércoles día 2 de marzo a las 19 horas en los locales del Centre Parroquial el Fossar de la localidad.

En el orden del día figura el resultado del acto de conciliación con la expresidenta de la asociación con el fin de intentar recupera el patrimonio documental, económico y de enseres, propiedad de todos los asociados.

Compartir el artículo

stats