17 de mayo de 2016
17.05.2016
Fútbol Juvenil

La UE Tavernes gana el primer asalto ante el Torrevieja CF, 2-1

El equipo de Tomaca jugará en tierras alicantinas el partido de vuelta de la 1ª eliminatoria de ascenso a liga nacional

16.05.2016 | 22:12
La UE Tavernes gana el primer asalto ante el Torrevieja CF, 2-1

En un campo que presentaba un gran aspecto en cuanto a asistencia de público y con presencia del alcalde, el concejal de Deportes y otros ediles de la Corporación, se disputó el pasado sábado en el Municipal d'Esports el primer encuentro de la primera eliminatoria de juveniles de la promoción de ascenso a la liga nacional, en el que la UE Tavernes se impuso por 2-1 al Torrevieja CF, después de remontar un 0-1 en contra. El conjunto local mereció un mejor resultado a tenor de lo visto sobre el campo, pero el equipo alicantino también demostró hechuras de buen equipo.

El cuadro alicantino se adelantó en el marcador en el minuto 17, pero los de Tomaca empataron antes del descanso con un tanto de Estaban a la salida de un corner y sentenciaron a siete minutos del final con un golazo de falta de Salom. Al Tavernes se le anuló un gol por un fuera de juego inexistente.

El 2-1 deja la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta que se jugará en Torrevieja el fin de semana que viene. El que supere esta ronda se enfrentará al CD Dénia en la segunda y definitiva eliminatoria por ascenso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine