19 de mayo de 2016
19.05.2016
Atletismo

Los alevines del Safor cierran el curso con 11 medallas provinciales

Un total de 21 alumnos de la escuela 'grogueta' participaron en el campeonato de Sueca

19.05.2016 | 10:18

El grupo de atletas alevines de la Escuela del Club Atletisme Safor Delikia Sport ha cerrado con éxito la temporada al conseguir once medallas en el campeonato provincial al aire libre disputado el pasado sábado en Sueca. Entre los 21 atletas de la escuela que participaron en la competición se repartieron dos oros, cinco platas y cuatro bronces.

Lograban la medalla de oro y por lo tanto se proclamaron campeones provinciales: Joana Escrivá en lanzamiento de peso y Carmen Escrihuela en salto con pértiga.

Eran medalla de plata y subcampeones: Daniel Jiménez en jabalina, Marta Pérez en altura, Andreu Almenar en pértiga y repetían Joana Escrivá en lanzamiento de pelota y Carmen Escrihuela en lanzamiento de Disco.

Los que obtuvieron medalla de bronce fueron Paula Matoses en marcha, Claudia Mata en martillo y repetían Marta Pérez en pértiga y Andreu Almenar en peso.

Los representantes de la escuela 'grogueta' en el provincial de Sueca fueron Miguel Ruiz, Salvador Escrivá, Daniel Benito, Jordi Pardo, Mario Ferriols, Joan Vitoria, Daniel Segura, Jordi Miret, Andreu Almenar, Daniel Jiménez, Marc Furió, Marc Roig, Aina Vila, Paula Benito, Maria Pérez, Carmen Escrihuela, Paula Matoses, Olga Moratal, Joana Escrivá,Claudia Mata y Nerea Fernández.

Con esta competición la categoría alevín finaliza su temporada, en la que la escuela grogueta ha logrado muy buenos resultados, individuales y colectivos con participación en las competiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine