24 de mayo de 2016
24.05.2016
Recibidas en el Ayuntamiento

Diana Morant ya conoce a las Falleras Mayores de Gandia

24.05.2016 | 18:36
Las falleras mayores reciben los decretos de manos de Morant.

La alcaldesa de Gandia entrega a Maragda Escrivà y Marta Ribera los decretos por los que son nombradas como las reinas de la ciudad.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido esta mañana a las Falleras Mayores de Gandia para el año 2017. Se trata de Maragda Escrivà, perteneciente a la comisión de la República Argentina y que será durante este curso fallero la máxima representante de las fiestas de Sant Josep. Por otra parte, Marta Ribera ha sido elegida Fallera Mayor infantil y pertenece a la comisión del Mercat.

En el acto también han participado miembros de la Junta Local Fallera encabezados por su presidente, Telmo Gadea y los padres de las dos falleras mayores.

Diana Morant ha destacado la importancia que tiene el nombramiento. "Hoy hemos nombrado a una mujer y una niña porque su ilusión fallera traspase el entorno de sus familias, supere estas fronteras, y termine convertida en la ilusión de toda la ciudad. Les deseo que este año que los han regalado las Fallas, lo gocen, porque será inolvidable para todos".

Por su parte, Marta Ribera, ha reconocido que «no sabía nada y estoy muy contenta. Ha sido una sorpresa».

Finalmente, Maragda Escrivà, ha agradecido las muestras de afecto y felicitaciones que ha recibido durante las últimas horas: "Estaba un poco nerviosa. Es un orgullo tener este cargo y soy consciente de que será un año muy especial", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine