La caída sobre la calzada de decenas de cajones de naranjas que transportaba un camión provocó una importante retención ayer en la N-332 a su paso por Tavernes de la Valldigna, más concretamente en la zona próxima a la rotonda de las 5 Hermanas, en el carril que va en dirección a Valencia.

El vehículo, de gran tamaño, contaba con más de mil cajones en su interior. Según las primeras hipótesis, al tomar la curva, la carga cedió hacia un lado, provocando la rotura del lateral del remolque del tráiler y esparciendo gran parte del género sobre la calzada.

La vía tuvo que ser cortada en varios momentos por los agentes de la Guardia Civil mientras los operarios de conservación de carreteras y bomberos realizaban labores de limpieza de la zona de la carretera que quedó más afectada. Sobre las 15 horas se restableció el trafico de manera normal.

Prácticamente toda la carga cayó sobre el margen de la carretera y, por suerte, no pasó a mayores, por lo que no hubo que lamentar heridos. Otro camión acudió al lugar del accidente para poder trasvasar la carga que no cayó y trasportarla a su destino.