La UE Gandia recibe a partir de las 18 horas de hoy en el estadio Guillermo Olagüe al CD Segorbe en el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a 3.ª división.

Los gandienses intentar conseguir un resultado positivo para viajar la próxima semana a Segorbe con mínimas garantías para continuar vivos en la siguiente eliminatoria.

El CD Segorbe no estará solo en el estadio Guillermo Olagüe, ya que llegará arropado por varias decenas de aficionados con el lema 'Nunca dejes de Soñar'. El CD. Segorbe consiguió la clasificación para jugar la promoción de ascenso varias jornadas antes de la finalización del campeonato liguero, por lo que ha podido ir dosificando a sus jugadores.

En el conjunto castellonense hay que tener en cuenta hombres importantes como el máximo goleador, Juan Lorite, que ha marcado 25 goles en la competición. La referencia es Xisco Nadal, exjugador de 1ª división, organizador, desequilibrante y que puede ser el que marque la diferencia sobre el terreno de juego.

En la UE Gandia se perderá el encuentro Raimon, que continúa lesionado. Otra ausencia será la de Izan, jugador que cumple ciclo de cartulinas.