06 de junio de 2016
06.06.2016
Gandia

El PP desplegará una campaña «austera» y «próxima»

Isabel Bonig presidirá un acto en Gandia junto a Vicente Betoret

06.06.2016 | 15:38

El Partido Popular ha presentado esta mañana, desde su nueva sede ubicada en la calle Duc Carles de Borja, la que, según apuntan, será una campaña "austera" y "de proximidad".

En la rueda de prensa han comparecido, el presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler y el Secretario General, Vicent Gregori.

Soler destacó que desde el Partido Popular de Gandia, «planteamos estas elecciones desde el prisma de la austeridad, la proximidad y la política en positivo». Para Soler, «la gente ya sabe quiénes se presentan a las elecciones y repartir material electoral, por repartir, solo puede ser contraproducente. Nosotros no haremos grandes dispendios».

Vicent Gregori, por su parte, indicó que «tenemos pensado abrir la campaña electoral el jueves, con la tradicional cena de sobaquillo a pie de sede y luego ir a pegar cartéles». El viernes, los populares de Gandia recibirán la visita de Isabel Bonig, presidenta regional del partido, y Vicente Betoret, presidente provincial, quienes realizaran el mitin central de campaña.

Como ya publicó Levante-EMV en su día, el Ayuntamiento ha reducido considerablemente los carteles que se desplegarán por la ciudad y también se ahorrará varios miles de euros en la notificación a los miembros de las mesas electorales, un trabajo que ha llevado a cabo la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine