La falla Plaça del Prado, de Gandia, ha dado a conocer el nombre de las que serán sus reinas para el nuevo ejercicio fallero. Se trata de Idaira Abril Escrivà, que ostentará el cargo de Reina de la Falla Mayor, y de Claudia Sellens Camps, que ocupará el de Reina Infantil. Ambas estarán acompañadas, respectivamente, por Juan Martí Fuster, que será presidente por cuarto año consecutivo, y por Jordi Donet Sellens, presidente infantil.

Iraida Abril Escrivà ha ostentado numerosos cargos en el seno de la comisión del Prado. Entre estos, los de Mascota en el año 1994, Madrina en 1997, Reina del Art Infantil en el año 2001, Reina de la Falla Infantil 2004, Reina del Foc en 2011, Reina de la Festa en 2016 y vicedelegada artística en anteriores años.

Claudia pertenece a la familia Sellens, falleros desde el primero al último con numerosos cargos. Ha sido también Reina del Foc Infantil en el último curso fallero. Su madre fue Reina de la Falla en 1986, su padre vicepresidente y su hermano ejerció como presidente Infantil durante tres años seguidos (2005-2006-2007).

A la misma familia Sellens pertenece el presidente infantil, Jordi Donet Sellens, que ocupará el cargo junto a su prima, por segundo año consecutivo. Juan Martí, por su parte, ostentará el cargo por cuarto año consecutivo.