Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Vicent Mayol se perfila como el próximo presidente de la UD Oliva

El actual vicepresidente tomaría el relevo de Miguel Sanchis que lo deja por motivos personales

Vicent Mayol se perfila como el próximo presidente de la UD Oliva Levante-EMV

Vicent Mayol, vicepresidente de la UD Oliva, se perfila como el próximo presidente de la entidad tras la renuncia de Miguel Sanchis Poquet por motivos personales. El relevo podría hacerse efectivo en la asamblea general ordinaria de socios que hay convocada a las 19.30 horas de hoy viernes en el Casal Jove de la ciudad.

La remodelación de la directiva será el principal punto del orden del día de la reunión, después de que Sanchis Poquet haya manifestado su intención de dejar la presidencia, como ya publicó este periódico hace unos días.

Los actuales estatutos del club son muy antiguos y no contemplan la marcha del presidente, salvo por fallecimiento. La presidencia debe recaer en alguno de los dos vicepresidentes y todo parece indicar que Vicent Mayol es el mejor situado para acceder al cargo al contar con un mayor consenso entre los dirigentes. Mayol es el vicepresidente responsable de la base del club.

Sanchis Poquet pasará a ser vocal y tendrá una función especial en los actos del 70 aniversario de la UD Oliva que se celebra esta próxima temporada.

La intención de la junta es también actualizar los estatutos a la época actual.

La nueva junta directiva también deberá abordar de manera inmediata la planificación de la próxima temporada del primer equipo. El técnico Diego Miñana está renovado, después de conseguir la permanencia en la regional preferente.

Compartir el artículo

stats