16 de junio de 2016
16.06.2016
Ocio

El complejo Wonderwall Music Resort inaugura la temporada estival 2016

El hotel resort de la playa de Gandia abrió el sábado sus puertas con el lema «Estás aquí para ser feliz»

16.06.2016 | 08:01

El complejo Wonderwall Music Resort inauguró oficialmente el pasado sábado la temporada estival 2016 bajo el eslogan: 'Estás aquí para ser feliz'. El hotel, que tuvo que colgar el cartel de 'completo' durante toda la jornada, ofreció diferentes actividades desde primera hora como los tradicionales almuerzos o la animación de la piscina. A partir del mediodía, Ameva Hosteleros, fue la encargada de servir la comida a todos aquellos que quisieron degustar los productos de la nueva carta ofrecida por el restaurante del Hotel, una propuesta basada principalmente en los productos autóctonos valencianos como los arroces, tapas y ensaladas.

El único hotel horizontal de la playa de Gandia ofrece este año importantes innovaciones. Por una parte, las habitaciones se han sometido a cambios que se consideraban necesarios y, por otra, desde la dirección se ha creído conveniente la transformación de algunos de los espacios para ajustarlos a las necesidades actuales. Así, la distribución de la terraza ha cambiado, con tal de conciliar las limitaciones de aforo y darle un uso más versátil durante la animación musical. También se puede disfrutar, junto a la piscina, de una nueva zona chill out, donde degustar exclusivos cócteles, una de las apuestas más fuertes de la nueva temporada.

Una de las prioridades del complejo es la vigilancia y la seguridad y por ello existe un equipo de personas responsables de que todo funcione como marcan las normas, este año a cargo de las empresas Pead Val y SDL. De hecho toda la jornada de inauguración transcurrió con normalidad y sin ningún tipo de incidente remarcable. El complejo también dispone de servicio de socorrismo y enfermería titulada para atender cualquier imprevisto.

El Hotel Wonderwall Music Resort reabre sus puertas con fuerza e ilusión para volver a convertirse en el mejor resort. Prueba de ello es que ha sido finalista al Mejor Hotel Club de los Premios Nacionales Vicious Magazine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine