El complejo Wonderwall Music Resort inauguró oficialmente el pasado sábado la temporada estival 2016 bajo el eslogan: 'Estás aquí para ser feliz'. El hotel, que tuvo que colgar el cartel de 'completo' durante toda la jornada, ofreció diferentes actividades desde primera hora como los tradicionales almuerzos o la animación de la piscina. A partir del mediodía, Ameva Hosteleros, fue la encargada de servir la comida a todos aquellos que quisieron degustar los productos de la nueva carta ofrecida por el restaurante del Hotel, una propuesta basada principalmente en los productos autóctonos valencianos como los arroces, tapas y ensaladas.

El único hotel horizontal de la playa de Gandia ofrece este año importantes innovaciones. Por una parte, las habitaciones se han sometido a cambios que se consideraban necesarios y, por otra, desde la dirección se ha creído conveniente la transformación de algunos de los espacios para ajustarlos a las necesidades actuales. Así, la distribución de la terraza ha cambiado, con tal de conciliar las limitaciones de aforo y darle un uso más versátil durante la animación musical. También se puede disfrutar, junto a la piscina, de una nueva zona chill out, donde degustar exclusivos cócteles, una de las apuestas más fuertes de la nueva temporada.

Una de las prioridades del complejo es la vigilancia y la seguridad y por ello existe un equipo de personas responsables de que todo funcione como marcan las normas, este año a cargo de las empresas Pead Val y SDL. De hecho toda la jornada de inauguración transcurrió con normalidad y sin ningún tipo de incidente remarcable. El complejo también dispone de servicio de socorrismo y enfermería titulada para atender cualquier imprevisto.

El Hotel Wonderwall Music Resort reabre sus puertas con fuerza e ilusión para volver a convertirse en el mejor resort. Prueba de ello es que ha sido finalista al Mejor Hotel Club de los Premios Nacionales Vicious Magazine.