La Policía Nacional ha detenido en Gandia a tres hombres que transportaban 347 bellotas de hachís en el interior de su cuerpo. En total, ccontaban con un peso de 2.124 gramos, por lo que han sido acusados de los delitos de asociación ilícita y contra la salud pública.

Los detenidos tienen 52,55 y 60 años y son españoles. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de un hombre dedicado a la distribución de hachís en Gandía.

Los policías establecieron un dispositivo que dio como resultado la localización de tres personas que fueron detenidas en esta ciudad cuando iban a entrar en el domicilio de una de ellas.

Tras la detención fueron trasladados al hospital, donde se les realizó una exploración radiológica que detectó imágenes extrañas en sus abdómenes.

Tras recibir el correspondiente tratamiento médico, expulsaron un total de 347 bellotas de hachís que llevaban entre los tres.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que uno de los arrestados, propietario del vehículo en el que fueron detenidos los sospechosos, viajaba en ocasiones solo y en otras acompañado de los otros dos, a Marruecos.

Los policías les incautaron 347 bellotas con un peso total de 2.124 gramos, el vehículo utilizado en los viajes, 7.510 dirham (divisa marroquí) y 60 euros.