El futbolista natural de Oliva, David Fuster, ha puesto punto y final a su periplo griego. El centrocampista regresa a la liga española tras haber defendido durante las últimas seis temporadas la camiseta del Olympiakos de Grecia.

Fuster, que esta temporada terminaba contrato con el conjunto heleno, llega con la carta de libertad bajo del brazo y ha cerrado su incorporación con el conjunto madrileño del Getafe CF.

El olivense deja el Olympiakos tras conseguir un total de 8 títulos, 5 Superligas griegas y 3 copas de Grecia. Además, ha tenido la oportunidad de disputar competiciones europeas.

El paso de Fuster por Grecia ha tenido muchas luces, pero algunas sombras. Además de su participación en la Champions League, la máxima competición continental, ha tenido el honor de ser capitán del equipo durante varias temporadas. De hecho, ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición helena.

Estos momentos felices contrastan, sin embargo, con la ultima temporada, donde el jugador olivense ha vivido un auténtico «calvario» tras el cambio de técnico.

A pesar de lo sucedido, tenía encima de la mesa una oferta de renovación por una temporada más con el Olympiakos pero finalmente no llegó a fructificar y David Fuster ha decidido regresar al fútbol español.

Deja Grecia tras haber disputado un total de 168 partidos oficiales, llegando a marcar 45 goles, alguno de ellos decisivos para conseguir títulos, y haber dado 26 asistencias.

El jugador olivense tenía encima de la mesa varias ofertas, entre ellas una del Levante UD, pero finalmente la balanza se ha declinado a favor del Getafe CF.

El conjunto madrileño acaba de descender a segunda división y se encuentra inmerso en un proceso de renovación de la plantilla, al frente de la cual está el técnico Juan Esnaider. El objetivo es el de regresar la próxima temporada a la primera división del fútbol español.

Fuster llega al Getafe CF con un año de contrato con opción a otro más, dependiendo de los partidos que llegue a jugar. El jugador olivense ya está en tierras madrileñas y en los próximos días esta previsto que pase el reconocimiento médico y se ponga ya a las órdenes de Esnaider.