El PP de Oliva ha criticado el proyecto de remodelación de la calle Comte d'Oliva, financiado con el plan de inversiones de la Diputación de Valencia. «Fueron vendidas como las obras emblemáticas, como eje vertebrador del barrio de Sant Francesc y ahora, ya acabadas, vemos que teníamos razón y sólo han servido para crear más problemas», indica el PP olivense en un comunicado.

Entre otros aspectos, los populares señalan que el parque infantil, junto a la carretera y con la fuente de agua fuera del vallado, supone «un peligro para los niños» y que desniveles del rasante entre la calle principal y las colindantes no cumplen con la normativa urbanística ya que son muy pronunciados y ya se han producido muchas roturas de la parte inferior de los vehículos.

«La calle Comte d'Oliva ha quedado como un embudo, tan estrecha que no pasa ni el camión de la basura, un vial que antaño era amplio ahora no tiene ni estacionamientos para parar y comprar unos minutos, ni servicio de contenedores», indica el PP, que asegura que el alcalde «no se atreve» a inaugurar ese proyecto.