05 de octubre de 2016
05.10.2016
Balance

El Serrano agota las entradas con los espectáculos de la Fira i Festes

La dirección del teatro gandiense confirma que la gente responde muy bien a las actuaciones de este mes

05.10.2016 | 11:23
El Serrano agota las entradas con los espectáculos de la Fira i Festes

El Teatro Serrano de Gandia gestionado por Infinity Eventos y Producciones ha colgado el cartel de completo todos los días de la Fira i Festes de Gandia 2016.

Además del concierto de Raimon en la noche del viernes 30 organizado por el Ayuntamiento y la Generalitat que también agotó el papel, el resto de espectáculos programados por la empresa gestora también consiguieron agotar localidades como es el caso de la comedia 'Milagro en casa de los López', que tuvo lugar el sábado 1; el monólogo 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas' de Luis Piedrahita el domingo o la obra 'Nico&Tina' de Lletraferits&Comediants ' el lunes.

Además, todos ellos consiguieron hacer reír al público y que pasasen una agradable velada.

Muy aplaudida fue también la Gala Lírica del lunes protagonizada por Telmo Gadea, María José Martos y Néstor Losán, que aunque no consiguió agotar localidades fue vista por más de 400 personas que quedaron embelesadas por la magnífica interpretación de estos tres artistas de la comarca de la Safor.

La dirección del Serrano también confirma que el público está respondiendo muy bien al resto de espectáculos programados para este mes. (www.teatreserrano.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine