El PP de Tavernes de la Valldigna ha criticado que el Gobierno local de Compromís «vuelve a actuar tarde y mal». En este caso se refiere al asunto de las lápidas del cementerio municipal. Como publicó este periódico el pasado martes, el ayuntamiento está pegando avisos en las losas de mármol que se encuentran en mal estado alertando de esta situación y pidiendo que las arreglen.

Los populares creen que el Ejecutivo «ha tenido mucho tiempo para solucionar esta situación pero no lo ha hecho y ahora que se acerca Todos los Santos debe actuar con rapidez para evitar que pueda ocurrir una desgracia», señalaba la concejala Maria Ciscar.

La edil popular dice que no entiende por qué no se ha utilizado la notificación oficial como medio de comunicación con los vecinos afectados. «La administración debe ponerse en contacto con un medio más eficaz y serio, como una notificación. Hubiera sido el más correcto, efectivo y rápido», valora.

«Desde el Partido Popular creemos que no es el mejor medio utilizado para avisar de las deficiencias a los propietarios». Creen que estos carteles no son eficaces, «ya que algunos ya han caído al suelo, como se ve en las fotos que se han difundido por las redes sociales y los carteles no los verá nadie».