Hispagan afronta hoy ante el Carrefour El Bulevar de Ávila el partido de la cuarta jornada de la Liga LEB Plata programado a las 19.30 horas en el pabellón municipal de Gandia.

El equipo gandiense ha saldo con éxito su único choque como local frente al Torrons Vicens CB l'Hospitalet pero ha perdido en sus dos desplazamientos a Azpeitia ante el Sammic ISB y Covirán Granada.

Los abulenses, por su parte, cayeron en Granada en la jornada inaugural aunque después han ganado a Comercial Ulsa CBC Valladolid y Seguros Soliss Alcázar Basket en los dos partidos consecutivos que han jugado en casa.

La semana de Hispagan ha ido de menos a más, ya que Tomasevic ha tenido alguna molestia en el pie y Ambrosino en la rodilla pero están recuperados. El equipo trabajado muy bien y a un nivel muy alto. Cada semana avanza en todos los sentidos, según explicaba ayer a este periódico el segundo entrenador, Christian Crudeli.

El propio técnico también apuntaba sobre el Carrefour Ávila que «es un equipo con mucha calidad individual donde en su quinteto titular todos pasan de los 10 puntos por partido. Son un bloque muy vertical en el 1x1. Su fuerte es la velocidad y el desequilibrio individual tras bloqueos o en inversiones de balón. Entre sus anotadores destacan el 3 americano Beranek, aunque todos son muy peligrosos en ese estilo de juego», por lo que, añade Crudeli, «para poder ganarles tenemos que controlar muy bien a todos en la defensa del 1x1 donde ellos destacan y consiguen gran porcentaje de sus puntos. Presentan una filosofía de juego libre para potenciar las cualidades de todos sus integrantes».

Hispagan Gandia reclama el apoyo de la afición ante esta importante cita.

Merienda de Carrefour Gandia

Con motivo de dicho partido y según ha confirmado Units pel Bàsquet, Carrefour Gandia ofrecerá en el descanso del partido una merienda para los niños y niñas que asistan. El club agradece a la empresa este detalle con los aficionados más pequeños e invitar a los niños a que, acompañados por sus madres y padres, acudan a pasar una tarde en familia.