Los Trinquets Ciscar de Piles y Municipal de Bellreguard serán las sedes de las dos semifinales del XXX Individual Bankia de Raspall Professional.

Mañana viernes día 4 en Piles se disputa la primera partida en la que el pilotari local Punxa se enfrenta a Sergio de Genovés. Ambos tendrán la oportunidad de acceder a su primera final profesional de mano a mano. Los dos atraviesan por un gran momento de forma, aunque Punxa puede tener a favor el factor cancha porque juega en casa y ante su afición. El pilero ha sufrido más que Sergio en la ronda de cuartos de final que ganaron ante Miravalles de Genovés y Pepe de la Llosa.

El sábado en Bellreguard se enfrentan Moltó de Barxeta e Ian de Senyera. El vigente campeón parte como favorito por calidad y experiencia, pero el joven Ian puede complicarle la vida por su potencia en el saque y en la raspada. Moltó se deshizo con la misma facilidad de Ricard de Villanueva que Ian de Pablo en cuartos.

En el X Circuit sub-23 de Raspall ya se conocen a dos de los equipos semifinales cuando todavía resta una partida para el final de la fase de grupos.

Montaner de Almiserà y Borja de Navarrés ya están clasificados al igual que Salvà de Pedreguer y Raúl de Genovés. Los primeros han ganado con solvencia las dos partidas que han disputado, mientras que la otra pareja ha triunfado en una y ha caído derrotado en la segunda, precisamente contra Montaner y Borja.

En esta grupo B han quedado eliminados Ximo de Castelló de Rugat y Seve de Villanueva de Castellón.

La otra semifinal se decide mañana viernes en el Trinquet de Genovés, donde van a jugar David de Genovés y Pau de Piles contra Badenes de Xeraco y Ricardet de Genovés.