Los infantiles, cadetes y juveniles del equipo de la Penya Ciclista Beniopa, Ginestar-ULB, no se cansan de ganar en la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana. Lo demostraron una vez más en Carlet, donde se disputó la octava prueba puntuable.

Los juveniles volvieron a ofrecer un gran espectáculo. Tras varias vueltas con mucha igualdad, Miquel López conseguía una nueva victoria tras un bonito duelo con su compañero, Alex Gregorio, que fue segundo. Este último sigue liderando la General, seguido de Miquel López y otro integrante de la «armada» beniopense, Rafa Escrihuela.

Los cadetes volvieron a demostrar su progresión con Adrián Requena en 6.ª posición, subiendo poco a poco en el ranking autonómico. En esta categoría, Josep Matoses (Ginestar-Delikia) y Joan Llácer (Restaurante Zafiro Team) son 2.º y 3.º de la general.

Miguel Solera volvió a ganar en la categoría infantil, consolidándose como líder de la General y manteniendo el maillot amarillo que porta desde la la primera carrera.

Destacar también en la Challenge a Andrea Escrihuela (Pachés Bicicletes), líder en féminas cadetes, así como a Toni Altur, 3.º de la general en máster-50.

El Ginestar-ULB también acudió el pasado fin de semana a la Copa España de Ciclocross, esta vez a Les Franqueses del Vallés en, Cataluña. El juveniles, Rafa Escrihuela fue el más destacado del equipo al conseguir la 14.ª posición y Alberto Samper entró en meta el 17.º. Los cadetes Jordi Constantino y Marc Cabedo volvieron a disfrutar de una gran experiencia entre los mejores ciclistas del país y compitieron a un alto nivel. Constantino se clasificó en 13.ª posición y Cabedo cruzó la meta el decimo cuarto.