La Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna acoge una exposición colectiva de pintura y cerámica organizada por la Associació d'Artistes de la Valldigna. La muestra, que lleva por título «Per fi a la Vall», se inauguró el viernes pasado con la presencia de autoridades locales y la mayoría de los 20 artistas participantes en la misma. El acto contó con la actuación de Josep Casanova, que amenizó la exposición con su música.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 18 de febrero, en horario de lunes a viernes de 18 a 20 horas. La exposición recoge una pequeña selección de la gran diversidad artística de las obras de esta asociación. Se trata de un grupo de personas con inquietudes similares, con ganas de crear y fomentar el arte que hay en la Valldigna, «amateur» o profesional, ya que no importa su nivel sino su pasión por el arte.

En la exposición hay obras de los siguientes artistas valleros o afincados en la comarca: Goretti Toledo; Pepa Martí; Ángela Hernández; Tina Gómez; Salvador Vercher; Rafa Cantos; Chelo Pellicer; Miquel Joan; Carlota Grau; Marga Ferrandis; Vicent Felis; Pepín Brines; Pedro Torres; Germán Ripoll; Pepita Grau; Carol Chover; María Teresa Fons; Carmen Vercher; Ernest Grau; Julia Solares; Dolores Chover; Antonia Clemente; Miguel Castelló y Miguel Tur.