Blanca Palmer Soler ya hace tiempo que no tiene límites. Este pasado fin de semana lo ha vuelto a demostrar al adjudicarse el título de campeona de España sub-21 en el campeonato disputado en La Nucia, asegurándose así su presencia en el Europeo de la misma categoría que tendrá lugar en Bulgaria el próximo mes de abril.

La mejor deportista gandiense triunfó en los cuatro combates que disputó ante rivales de Tenerife, Galicia y Cataluña y, como siempre, perfectamente asesorada por su entrenador, Francisco Martín Torres, del Club Deportivo Olimpo de Sedaví.

Los éxitos de Blanca no admiten discusión, ya que fue muy superior a sus adversarias pero sobre todo volvió a dejar patente que la presión no puede con ella, ya que era la máxima favorita para colgarse la medalla de oro y lo hizo a lo grande, sin dar opción al resto de contrincantes.

Este nuevo triunfo de la taekwondista de Gandia hay que sumarlo al de campeona nacional absoluta, que logró el pasado mes de febrero de este año, sin olvidar que ha subido a lo más del podio español desde que comenzó, ya que ha sido campeona cadete, juvenil, sub-21 y senior, todo ello a pesar de que acaba de cumplir 18 años de edad.

Pero es que, dentro del ámbito internacional, esta joven de la comarca, también ha conseguido medallas mundiales y europeas, por lo que su palmarés es realmente envidiable.

Mientras acumula victorias o medallas, Blanca continúa con su vida relativamente normal como estudiante de Bachillerato del IES María Enríquez de Gandia, faceta en la que también destaca, y su día a día, en el que compagina perfectamente los estudios con los entrenamientos que realiza en Sedaví y los viajes que tiene que emprender para disputar las distintas competiciones que se le presentan o se clasifica.