Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes compra por 2.000 € una tercera silla para el baño de personas con discapacidad

Tavernes compra por 2.000 € una tercera silla para el baño de personas con discapacidad LEVANTE-EMV

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha invertido cerca de 2.000 euros para la compra de una silla anfibia para personas con dificultad para acceder al baño. El consistorio dispone así de una silla anfibia más que se suma a las dos nuevas que se obtuvieron el año pasado, una a través de una subvención de accesibilidad de la Conselleria de Bienestar en la que el ayuntamiento puso 1.100 euros, y la otra parte se financió través de una donación de la Obra Social la Caixa.

El objetivo de esta iniciativa es dotar a los dos puntos de playa accesible, tanto el de la playa de la Goleta como el de la playa de Tavernes, con los equipamientos necesarios para que las personas con movilidad reducida no se queden sin poder darse un chapuzón.

«Los departamentos municipales de Servicios Sociales y de Turismo quieren garantizar a los usuarios, tanto la gente que reside en Tavernes como los que nos visitan, una seguridad a la hora de acceder a las playas y que puedan tomar el baño con las mejores condiciones, siempre con un equipo humano profesional que facilita las tareas», indicó ayer el ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Compartir el artículo

stats