Fueron pocos minutos, pero en el bloque de la avenida de la Marina de la playa de Tavernes donde un hombre intentó ayer por la tarde matar a su exmujer y su exsuegra con una escopeta, se vivieron momentos de auténtico terror.

Según señalaron a este periódico testigos de directos de lo sucedido, la familia de A. P. Ll., la expareja del fallecido, estaba comiendo junta en la casa de los padres, ya que ella vive en el mismo bloque pero en la parte de arriba. Las mismas fuentes indicaron que, al ver las intenciones del exmarido de la chica, esta le gritó a su padre: «¡Llévate al niño para arriba!». Se trata del hijo de dos años de la pareja y la preocupación inmediata de la mujer fue ponerlo a salvo para que no sufriera daño alguno sin pensar ni un segundo en su seguridad. Todo ocurrió en el patio interior del bloque.

Al principio, algunos vecinos creyeron que los disparos eran petardos pero al escuchar los gritos se percataron de la situación. Muchos se escondieron y cerraron sus viviendas para protegerse de un posible disparo.