Menos de una semana queda para que la playa de Gandia se convierta en el marco de lujo para acoger los conciertos de artistas que, hoy por hoy, están entre lo más destacado a nivel nacional. El próximo 5 de agosto aterriza en el puerto de la capital de la comarca de la Safor Manuel Carrasco, uno de los cantantes que más recintos ha llenado en los últimos años. El andaluz realizará su único concierto en la Comunitat Valenciana de este año. Tras él llegarán India Martínez y Vanesa Martín, que ofrecerán un espectáculo único el miércoles, 9 de agosto. Serán dos artistas en el mismo escenario, algo nunca visto en la ciudad.

Tres días después, el sábado 12 de agosto, será el día de los más pequeños. El escenario instalado en el puerto acogerá el espectáculo Clan en Vivo, donde los personajes más conocidos de la pantalla interpretarán bailes y canciones destinados a dejar sin habla a los niños y niñas que acudan al concierto.

Al día siguiente, el domingo 13 agosto, tendrá lugar el espectáculo Moonlight Symphony, donde una gran orquesta interpretará bandas sonoras de películas de siempre pero en un formato nunca visto.

Para cerrar el ciclo, el 14 de agosto, la organización ha guardado a una de las mejores voces del panorama nacional. Malú, que ya estuvo en la ciudad hace unos veranos, desplegará toda su energía en el puerto de Gandia.

Todos los conciertos fueron presentados la tarde del pasado jueves en la terraza del hotel Bayren. Al acto, que estuvo presentado por la periodista Puri Naya, acudió la alcaldesa, Diana Morant, miembros de la organización y Bruno Axel, director de la Moonlight Symphony, quien destacó la gran apuesta realizada por la empresa Produce-me, organizadora del evento, en este gran proyecto internacional.

Morant agradeció también a la promotora su «gran apuesta por Gandia» para desarrollar este tipo de eventos «que hacen que el desarrollo del turismo de la ciudad sea mejor y mayor por la gran afluencia de visitantes que genera», apuntaron desde Produce-me. Las entradas siguen a la venta en Correos, la plataforma Entradas a tu Alcance y en la taquilla física que la organización ha instalado en el puerto.

Más allá de los conciertos, el ciclo contará con una zona gastronómica y otra de ocio para que la experiencia de los asistentes sea completa. La organización, a través del Facebook, informa que el próximo domingo subirá el precio de las entradas.