La afición se quedó con ganas de más el pasado sábado en el Trinquet Municipal de Bellreguard, al menos de presenciar unas partidas más igualadas. Y es que la primera jornada de las semifinales del XX Trofeu Mancomunitat de la Safor se resolvió por la vía rápida.

En profesionales, el trío de Sergio, Brisca y Néstor lo hizo todo mejor y fue mucho más resolutivo que la pareja de Moltó y Dorín. El resultado, 25 a 5, lo dice prácticamente todo de una partida donde el trío fue muy superior.

En la confrontación previa, la de promesas y también correspondiente al campeonato de la comarca, Pau G. y Ricardet también consiguieron una victoria amplia, con idéntico resultado de 25 por 5, ante Chaveli II y Javier.

Segunda semifinal en Piles

La vigésima edición del Trofeu Mancomunitat de la Safor en la modalidad de raspall continuará el viernes que viene, día 8, en el Trinquet Ciscar de Piles.

En esta segunda jornada der semifinales se enfrentarán dos tríos de profesionales, el formado por Guille, Coeter II y Lorja frente del trío de Ian, Canari y Raúl.

Antes de esta primera partida de primeras figuras en la cancha de la localidad pilera abrirán la tarde Vicente y Jaume ante Salelles e Ibiza.