El Club Atletisme Safor Delikia Sport de Gandia iniciará el próximo lunes, 11 de septiembre, una nueva temporada de sus escuelas de atletismo y triatlón. La escuela ofrece sus cursos de atletismo a partir de la categoría piponets (nacidos en 2013) hasta la categoría júnior (nacidos en 1999), así como grupos para los padres y adultos que quieran iniciarse al deporte.

Todos estos grupos se dividen en dos turnos: lunes, miércoles y y viernes y martes-jueves con precios que oscilan desde los 85 euros a los 200 euros anuales. La entidad ofrece, además, la escuela de triatlón para todos aquellos que quieran iniciarse en este modalidad deportiva.

El objetivo principal de las escuelas es conseguir una formación deportiva de base mediante juegos aplicados al atletismo en las categorías inferiores para ir introduciendo paulatinamente el atletismo a partir de las categorías infantil y cadete sin buscar una especialización prematura.

Para más información e inscripciones deben dirigirse a las oficinas de la escuela en la pista de atletismo, de lunes a viernes de 17.30 a 19.30 horas o bien en la web www.clubatletismesafor.es.