Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes y el Portuarios Disarp, a por su primer triunfo

La UE Gandia juega mañana en Atzeneta ante un rival que aspira a meterse en la promoción de ascenso

Los tres representantes de la comarca en la liga regional preferente afrontan este fin de semana la tercera jornada del campeonato.

La UE Tavernes recibe hoy sábado a las cinco y media de la tarde a la UD Carcaixent en busca de su primer triunfo tras una derrota y un empate en las dos primeras fechas. El cuadro visitante llega con 4 puntos en la clasificación en el cuarto lugar con una victoria y un empate con dos goles a favor y no habiendo encajado ni un

La UE Tavernes no tiene bajas y muchas ganas de dar la primera alegría a la afición.

La UD Portuarios-Disarp también juega hoy a las 18 horas en casa frente a la UD Canals. Los graueros se marcan el objetivo de sumar sus primeros puntos, después de perder los dos primeros compromisos. Su rival está en la misma situación y, además, no ha conseguido estrenarse ante la portería contraria.

Para este encuentro, el técnico Salva Moratal recupera al guardameta Sergio Gómez y al defensa Ausias tras cumplir sus respectivas sanciones, pero pierde al centrocampista Carlos Alvarez por sanción.

La UE Gandia, por su parte, viaja mañana domingo a Atzeneta, donde jugará a partir de las 17.30 horas. Difícil y complicado desplazamiento para los hombres de Esteban Cana ante uno de los mejores plantillas de la preferente y claro favorito para estar en lucha por los puestos de promoción de ascenso. El conjunto gandienses viaja con la única intención de rascar algo en su visita, ante un rival complicado y después de haber conseguido en la ultima jornada de liga conocer el dulce sabor de la victoria.

Compartir el artículo

stats