El R. Rafelcofer CF, la UD Oliva y el Real de Gandia CF son los mejores representantes de la comarca en la liga de primera regional amateur tras la sexta jornada del campeonato.

Mucho mérito tienen el Rafelcofer y el Real, que ganaron en Mutxamel 0-1 y Benissa 0-3, respectivamente, mientras que el cuadro del Camp del Morer saldó por la mínima su enfrentamiento ante la UD Ondarense, 2-1.

El CD Xeraco cayó por 0-1 en Pedreguer y el Benirredrà CF 1-3 en su feudo contra la UD Altea.

El Pego CF es líder invicto en el grupo séptimo con 16 puntos, seguido del Pedreguer a 3 puntos, Rafelcofer a 4, Oliva a 5 y Real a 6.

El Benirredrà CF ha frenado en seco tras su debut goleador en la jornada inaugural, ya que después ha perdido cinco encuentros consecutivos.

Al rojo vivo

En segunda regional se mantiene la enconada pugna por el liderazgo entre el Villalonga CF, que ganó 1-0 a la UE Benifairó y Athletic la Vall que goleó 1-5 en Ròtova, ambos empatados a 16 puntos. Les sigue el FB Teulada-Moraira A con 14 y enseguida aparece el CE Conde con 13, que se está convirtiendo en la gran revelación de este inicio de temporada y más aún después de ganar por 3-1 al CF Gandia.

El CE La Font empató 2-2 en el campo del CF Simat CF, mientras que el Daimús CF y el CF Miramar cosecharon el mismo resultado en sus compromisos contra el Benitatxell y El Verger.

El derrotado de esta sexta jornada de la competición fue el Almoines al perder 4-3 ante el CF Moraira.