Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Oliva hace historia con la medalla de plata de sus cadetes en la Copa de España

El equipo juvenil también femenino se clasifica en novena posición

El Club Voleibol Oliva ha hecho historia en su debut en la Copa de España con el subcampeonato conseguido por su equipo cadete femenino, el CVO El Cresol. Además, en su primera participación en dicha copa, el juvenil CVO Cañamás se ha clasificado noveno en el campeonato disputado en Guadalajara durante los últimos días de 2017.

El CV Oliva El Cresol y el CVO Cañamás han superado sus propias expectativas, demostrando su potencial en una competición de ámbito nacional contra los mejores clubes del país.

El cadete CV Oliva El Cresol que dirige Justo Pons se metió inesperadamente en la gran final contra el Feel Volley Alcobendas-B de Madrid y llegó a acariciar la victoria, tras remontar un marcador adverso y conseguir el empate para forzar el tercer y último set. El primero lo ganaron las madrileñas por 20-25, el segundo se lo anotó el cuadro olivense 25-23 y en el definitivo el resultado fue de 4-15 a favor del Alcobendas.

El Cañamás Oliva juvenil alcanzó una meritoria novena plaza contra rivales de un gran potencial deportivo.

El club destaca el esfuerzo de las las madres y padres de las jugadoras, así como a los patrocinadores Pizzeria El Cresol y Cañamás Hermanos por su apoyo económico.

Compartir el artículo

stats