La editorial Edicions del Sud y el Ayuntamiento de Piles convocan la I Trobada de Cantautors y Cantautores Torre de Piles 2018, que se celebrará el viernes 13 de julio en el parque de la Torre de Piles.

Las canciones deben ser originales y propias. Cada autor / a deberá ser propietario / propietaria de los derechos del texto y de la música para evitar reclamaciones de terceros.

Las composiciones no podrán exceder de 4 minutos. La comisión organizadora valorará las canciones teniendo en cuenta tres criterios: texto, música e interpretación. El instrumento que se utilice de acompañamiento deberá ser guitarra electroacústica.

El plazo de presentación termina el 31 de mayo. La comisión organizadora decidirá y seleccionará los participantes en la Trobada, cuyo número no superará los quince en ninguno de los casos. La decisión se hará pública el 18 de junio de 2018.

Para inscribirse será necesario enviar un correo electrónico a edicionsdelsud@edicionsdelsud.com. Habrá que adjuntar dos canciones en formato MP3, dos imágenes en formato JPG y un documento en formato PDF con nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono de contacto y dirección electrónica.