La UE Tavernes afronta a las 16 horas de hoy domingo en Carcaixent el partido de la 20ª jornada de la liga entre dos equipos separados por 5 puntos en la tabla clasificatoria y que necesitan la victoria de forma clara, el local para no ver complicada su situación y el Tavernes para dejar atrás su mala racha de resultados, pues solo ha conseguido un punto en los últimos tres partidos y la imagen del equipo no ha sido buena.

Los valleros se encuentran en una cómoda décima plaza, pero no deben confiarse y mejorar sus prestaciones ya que en la segunda mitad de los partidos baja mucho en todos los aspectos.

Para el partido de hoy el equipo cuenta con varias bajas por diferentes motivos. Víctor, por motivos laborales, ha dejado el equipo, así como Xavi Sanchis por cuestiones de estudios, aunque hoy estará en el Quatre Camins. Fonseca y Aarón no jugaran por sanción, también está lesionado Joan y es duda Hector. En definitiva, una situación que obliga a la directiva a plantearse fichar algún jugador.

La UE Tavernes y la UD Carcaixent empataron en el partido que les enfrentó en la primera vuelta en la localidad vallera.