El Club d'Atletisme Safor Delikia Sport logró dos medallas en el campeonato autonómico U23 en pista cubierta en el Palacio velódromo Luis Puig de València. Javier Polo se hizo con una presea de oro en los 800 metros lisos y Raúl Bellón compitió en altura con un salto de 1.90 metros que le valió una medalla de bronce.

En el control también participaron Iván Martínez, Bernat Pérez, Trinitario Pons, Jorge Boscà, Jesús Ramis, Elisa Flor Castro, y María Evangelista (60 m.l.); Alejandro Martínez, Josuer Armando Rosero, Víctor Leca, Noelia Faus y Sara Segura en los 400; Joan Cloquell en los 800, Leca en los 200 y Ausiàs Roch en triple.

Por otra parte, el domingo tuvo lugar en el mismo recinto el campeonato autonómico máster, además del octavo control federativo. Cabe destacar al veterano José García-Pando, que fue oro en peso (7,260 kg) con un lanzamiento de 10.77 metros, su mejor registro de la temporada.

En el control, Jorge Boscà (U18) participó en los 200 metros lisos, y con un tiempo de 23:25 obtuvo una mínima para participar en el próximo campeonato de España juvenil que tendrá lugar en Antequera a mediados de marzo.

El club gandiense también subió a otro podio, el del campeonato provincial de pruebas combinadas de categoría infantil (U14) dentro de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, que se disputó en Ontinyent.

El saltador Jordi Miret se hizo con la segunda plaza del pentatlón al lograr 1.505 puntos. Sus registros fueron 8:93 en los 60 metros lisos, 4.18 metros en longitud, 7.08 metros en peso, el primer puesto con 1.53 m en altura y 12:00 en los 60 metros vallas.

También participó el lanzador Daniel Jiménez, que ocupó la vigésima plaza con un total de 629 puntos.