Los atletas del Club de Córrer El Garbí, Luis Salort Asensio y Víctor Faus Mayor, han sido convocados por la Real Federación Española de Atletismo para formar parte de la selección nacional de la categoría U20 (júnior), que este fin de semana disputa en Minsk (Bielorrusia) un encuentro internacional en pista cubierta contra el país anfitrión y los combinados de Azerbaiyán, Estonia, Israel, Lituania, Letonia, Turquía y Ucrania.

Salort volverá a saltar las vallas júnior de 1 metro tras ser subcampeón de España absoluto con vallas de 1,067. Competirá en los 60 metros vallas. Las semifinales están programadas a partir de las 15.50 horas del sábado y si llega a la final correría el domingo a las 11.15 horas. Luis vestirá la camiseta de la selección española por undécima vez en su carrera deportiva. Su mejor marca es 7 segundos y 69 centésimas, que es a la vez record de España U20.

Faus competirá en la prueba de lanzamiento de peso. Su horario es el domingo día 25 a las 12 horas. Será su segunda internacionalidad. El objetivo del lanzador del Club de Córrer El Garbí es mejorar su excelente marca de 17 metros y 51 centímetros y aportar el máximo de puntos a sus selección.