24 de enero de 2016
24.01.2016
Promoción

Los dinosaurios invaden Valencia

Llévese cada domingo una réplica de gran tamaño de los dinosaurios más feroces de la historia, realizados en resina. Gracias a sus piezas articuladas, podrá colocarlos en múltiples posiciones

24.01.2016 | 00:16
Los dinosaurios invaden Valencia

Levante-EMV va a lanzar una colección monstruosamente divertida y didáctica a partir del próximo domingo, 31 de enero. Se trata de un coleccionable compuesto por 15 muñecos de los dinosaurios más feroces. Están representadas criaturas tan míticas y poderosas como el Tyrannosaurus Rex, el Triceratops, el Pteranodon o el Brachiosaurus. Los modelos, fabricados en resina, son articulados y pueden cambiar de posición. Miden 25 centímetros de ancho por 12 de alto, de media. Los ejemplares tienen un alto nivel de realismo y verosimilitud científica.

Cada pieza cuesta 5,95 euros más el cupón del día que se publicará en el periódico. Las entregas se prolongarán hasta el 8 de mayo con el Deinonychus. La voluminosa animalidad de los dinosaurios, su potencia feroz y su instinto violento y salvaje los ha convertido en unos seres admirados por la cultura popular de todo el mundo desde el siglo XIX y, en especial, en el XX y el XXI. En particular, los creadores y fans del cine, el cómic y la literatura de ciencia-ficción han puesto sus ojos en estos monstruos entrañables que encantan a los niños y que suscitan la admiración de los adultos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine