Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a tres jóvenes de entre 18 y 20 años después de haber obligado supuestamente a otro chico a meterse en el maletero de un coche con el que circularon a gran velocidad, con volantazos y frenazos, y a quien después abandonaron en unos descampados.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de mayo en Torrent, cuando la víctima, un joven de 18 años, fue abordado en la calle por tres conocidos suyos que, al parecer a la fuerza, intentaron meterle en el maletero de un coche.

Al resistirse, le propinaron un fuerte golpe en los genitales y lograron introducirle en el vehículo, con cuyas paredes del maletero se golpeó repetidamente ante las bruscas maniobras del conductor y la gran velocidad a que iba el coche.

Abandonado en el Vedat

Posteriormente el joven fue abandonado en unos descampados próximos a la zona de El Vedat, aunque le hicieron creer que se encontraba en Calicanto para que se desorientara.

Transcurrido un tiempo y cuando la víctima se disponía a pedir ayuda en un chalé próximo a la zona, los otros tres jóvenes aparecieron de nuevo y le obligaron una vez más a entrar en el maletero.

Durante el trayecto de regreso a la ciudad, la conducción continuó con volantazos que originaron nuevos golpes en su cuerpo, dejándole finalmente en las inmediaciones de su domicilio de residencia.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, que fueron detenidos el pasado miércoles por la tarde como supuestos autores de los delitos de detención ilegal y coacciones.

Los arrestados, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent.