Una de las jóvenes que participaba en la acampada del movimiento 15 de mayo en las tiendas de campaña que permanecen levantadas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia fue presuntamente violada en la madrugada de ayer por un hombre que ya ha sido detenido tras la denuncia de la joven.

Según informaron a Levante-EMV fuentes conocedoras de los hechos, la agresión sexual habría sucedido a lo largo de la madrugada de ayer en el interior de una de las tiendas de la plaza del Ayuntamiento de Valencia que forman parte del asentamiento de los indignados del movimiento 15-M. La víctima se fue a su casa a primera hora y luego presentó la denuncia en una comisaría de Valencia. A continuación, y siguiendo el protocolo en casos de agresión sexual, los agentes la trasladaron a un centro hospitalario para ser examinada por un médico.

Según las citadas fuentes, los agentes detuvieron ayer por la mañana al presunto autor de la violación, al parecer un ciudadano oriundo de Pakistán, que ayer pasó a disposición judicial.