Un joven de 18 años, Sergio Martínez, falleció ayer tras sufrir un accidente con la moto de agua que conducía en la playa del Mareny Blau, en el término municipal de Sueca. El chico, gran aficionado al fútbol, concretamente del Valencia C.F., ayer recibió un homenaje durante el partido en Mestalla contra el Granada. El accidente se produjo cerca del mediodía, si bien se desconocen las causas.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias confirmaron que hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia que le realizó una reanimación cardiopulmonar. Después fue trasladado hasta el hospital de La Ribera, en Alzira, donde llegó en estado crítico. Posteriormente el joven falleció. Era miembro del grupo valencianista Curva Nord.

Según explicó a Levante-EMV uno de los responsables de este grupo, Paco Rausell, nada más conocer la noticia se pusieron manos a la obra para poder ofrecerle un homenaje en el partido que ayer se celebraba a partir de las 20 horas en Mestalla. Los miembros de Curva Nord realizaron 1.000 copias en color de una foto de Sergio, que alzaron conjuntamente en las gradas.