Plácido B., el vecino de Sagunt a quien dispararon mientras dormía en su casa la madrugada del pasado domingo recibió ayer el alta médica y abandonó la planta de cirugía en la que se encontraba desde que se sucedieron los hechos, en los que perdió la vida su pareja, Dangira M., de 47 años y de origen lituano. Plácido asegura que no pudo ver al asesino y que Dangira murió desangrada por la herida que tenía en las piernas.

Esta noticia ha sorprendido mucho a los vecinos de la pareja, que pasa temporadas en Sagunt y otras en la caseta de su propiedad situada en el camino rural de la Hostelera, donde ocurrió el suceso. "Era una pareja normal, que no tenía problemas con ninguna persona de la finca y no sabemos qué es lo que ha podido pasar", explicaba una de las residentes de este inmueble a Levante-EMV, al tiempo que apuntaba que, al estar los dos en situación de desempleo, tenían algunas deudas por no poder hacer frente a las cuotas de la comunidad.

Asimismo, los vecinos de Plácido B. y Dangira M. desconocían si esta pareja tenía otro tipo de problemas relacionados con el dinero o alguna enemistad que pudiera haber provocado este suceso que sigue siendo investigado por la Guardia Civil.